Milan-Chelsea, Stefano Pioli no se calló la boca

©Getty Images

El técnico rossonero se negó incluso a revisar el penalti del Chelsea en la entrevista posterior al partido

El Milan salió del doblete de la Liga de Campeones con los huesos rotos. Tras la clara derrota de hace seis días en Stamford Bridge -también por una lista de lesionados récord-, los rossoneri volvieron a perder en San Siro contra los ingleses, ayudados por la dudosa decisión del árbitro Siebert.

El árbitro alemán concedió un penalti a los azules en el minuto 18, que supuso la expulsión de Fikayo Tomori, culpable de interrumpir irregularmente una clara oportunidad de gol. En medio de las vivas protestas de los jugadores en el terreno de juego y del público en las gradas, el silbato teutón siguió cometiendo errores casi unilaterales, cargando al Milan de tarjetas y dejando un gran poso de amargura en todo el entorno milanés.

En los micrófonos de Mediaset Infinity+, en el postpartido, Stefano Pioli opinó sobre el arbitraje: «No quiero volver a ver el penalti. Creo que es demasiado obvio y demasiado fácil de juzgar. Le dije al árbitro lo que pensaba al final del partido, no hablo un inglés tan fluido, pero creo que lo entendió», comenzó el entrenador del Parma.

«Tenemos que creer en pasar de ronda, tenemos que ir a Zagreb y hacer nuestro fútbol y, si se nos da bien ganar allí, entonces jugaremos aquí con el Salzburgo. Es una pena que no hayamos dado una actuación diferente en San Siro. El episodio del penalti lo pagamos caro. Agradecemos a los aficionados su apoyo. Si hoy hemos conseguido mantener el equilibrio del partido, gran parte del mérito es de nuestra afición», concluyó.

También te podría gustar...