Nápoles, la lesión de Amir Rrahmani es más grave de lo esperado: larga parada para el central azzurro
Nápoles, lesión de Rrahmani: largo parón para el defensa partenopeo
Amir Rrahmani se sometió a exámenes instrumentales tras lesionarse en la última jornada de la Serie A, en la que el Nápoles se impuso al Cremonese por 4-1 y se puso al frente de la liga.
El comunicado de prensa del Nápoles dice: «Los exámenes instrumentales realizados a Amir Rrahmani, tras la lesión sufrida durante el Cremonese-Nápoles, han revelado una lesión en el tendón del aductor largo del muslo izquierdo. El defensa azzurro ya ha comenzado el proceso de rehabilitación. Se trata, por tanto, de una lesión en el tendón del defensa kosovar: seguramente tendrá que estar un mes de baja, pero podría tener incluso más. Se esperaba que la lesión fuera menos grave, pero en cambio los exámenes han traído malas noticias.
Luciano Spalletti tendrá así que prescindir de su central titular hasta el parón del Mundial de Catar, y sólo lo tendrá de vuelta en 2023. Los posibles sustitutos son Ostigard o Juan Jesús, siendo el noruego el favorito para acompañar al inamovible Kim en el centro de la zaga.