F1, Aston Martin: Sebastian Vettel advierte a Fernando Alonso

©Getty Images

Vettel advierte a Alonso

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin a punto de retirarse de la Fórmula 1, concedió una entrevista a la web oficial de la escudería británica.

El tetracampeón del mundo analizó por primera vez la temporada actual: «Este año había una gran oportunidad con los cambios reglamentarios, pero hemos caído en la misma trampa que muchos otros. Algunos tuvieron probablemente un poco más de suerte, diseñando un coche con una altura de conducción que funcionaba mejor. Ahora tenemos estas reglas hasta 2026, así que los equipos que tuvieron un buen comienzo tendrán ventaja sobre los que tuvieron un mal comienzo».

A continuación, el piloto alemán lanzó una advertencia a su «sucesor» en Aston Martin, Fernando Alonso: «Tener el límite de presupuesto significa que no se puede lanzar dinero y recursos al problema para ponerse al día.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...