Lazio, Claudio Lotito da un portazo a los pretendientes de Milinkovic-Savic

©Getty Images

El presidente de la biancoceleste fija el precio de Milinkovic-Savic

Claudio Lotito, entrevistado por ‘Il Messaggero’, ha fijado el precio de Sergej Milinkovic-Savic, desmintiendo los últimos rumores de mercado.

El presidente de la Lazio dijo lo siguiente sobre el centrocampista serbio, en su octava temporada en el club biancoceleste: «No tengo ningún acuerdo con Kezman para venderlo a la Juve o a cualquier otro en invierno. Por el contrario, ahora vale 120 millones, ya no 100. Cada mes el precio sube».

A continuación, el número 1 del club capitalino se refirió al gran comienzo en el campeonato de los hombres de Sarri, liderados por Ciro Immobile y el propio Milinkovic-Savic, que ya suma tres goles y siete asistencias: «Más allá de la gran victoria en el Franchi, estoy satisfecho con el espíritu que he vuelto a ver. Ya lo he dicho, si seguimos con esta actitud, no nos pondremos límites y podremos llegar lejos».

«Primero propuse el relanzamiento, estoy profundizando en la discusión con la familia Nervi, la superintendencia, pero ya no depende de mí porque deben tener garantías de cobertura y capacidad. El Lazio tiene una media de 42.000 espectadores, en ese estadio entraría una cuarta parte de ellos», prosiguió el presidente del Lazio, volviendo al tema del Stadio Flaminio.

En los dos últimos años el Scudetto lo han ganado equipos de Milán, primero el Inter y luego el AC Milan. Anteriormente, durante nueve temporadas seguidas, había sido para la Juventus, que fue capaz de ganarlo con Antonio Conte en el banquillo primero (tres éxitos del salentino), luego con Massimiliano Allegri (cinco) y después con Maurizio Sarri, que fue sustituido por Andrea Pirlo. A principios del milenio, los dos últimos Scudettos fueron para equipos con camisetas de rayas no verticales: el Lazio lo ganó en 2000, el Roma en 2001.

También te podría gustar...