Superbike en estado de shock: Victor Steeman ha muerto a los 22 años

©Getty Images

Victor Steeman no sobrevivió al terrible accidente de Portimao

Victor Steeman no lo consiguió: el piloto holandés, víctima del terrible accidente durante la carrera 1 de Supersport 300 en Portimao, falleció a los 22 años en el hospital de Faro, Portugal, donde estaba ingresado desde el pasado sábado.

Steeman, que había sufrido graves lesiones en la cabeza, se había estrellado en la curva 14 y había sido golpeado por otro piloto. El anuncio fue hecho por la organización de Superbikes en un comunicado oficial: ‘Todo nuestro afecto a su familia, su equipo y sus seres queridos. Una gran personalidad, un jinete obstinado y un legado que queda en nuestro paddock’.

La familia del piloto emitió este comunicado: ‘Ha ocurrido lo que siempre se temió como familiares de un corredor de motos. Nuestro Víctor no ganó su última carrera. A pesar del profundo dolor por nuestra pérdida, estamos orgullosos de que nuestro héroe haya conseguido con su muerte salvar otras cinco vidas mediante la donación de órganos. Agradecemos a todas las personas que han estado con nosotros durante estos días difíciles, nuestro Víctor será muy extrañado’.

También te podría gustar...