La Juventus no hace descuentos: todo bajo control y sin renovación

©Getty Images

Hubo un duro enfrentamiento en el retiro

Tras la derrota ante Israel, la Juventus se retiró. Allegri explicó la situación actual, dejando claro que era necesaria una reacción como la de la Juventus para no arruinarse del todo. El club también se hizo oír.

De hecho, todo el mundo está bajo escrutinio, sin excluir a nadie. Las renovaciones se congelan y las decisiones sobre el futuro de cada elemento se posponen hasta el final de la temporada. Sin resultados que se correspondan, no se puede descartar la revolución. Desde Rabiot hasta Cuadrado, todo congelado. Pero también están en discusión los que ya tienen un contrato. La sociedad exige un cambio inmediato, a partir del desafío contra el Torino.

En los dos últimos años, el Scudetto lo han ganado equipos de Milán, primero el Inter y luego el AC Milan. Anteriormente, durante nueve temporadas seguidas, había sido para la Juventus, capaz de ganarla con Antonio Conte en el banquillo primero (tres victorias del salentino), luego con Massimiliano Allegri (cinco) y después con Maurizio Sarri, que fue sustituido por Andrea Pirlo. A principios del milenio, los dos últimos Scudetti fueron para equipos con camisetas de rayas no verticales: el Lazio lo ganó en 2000, el Roma en 2001.

También te podría gustar...