Matteo Berrettini vuelve a los tribunales la próxima semana: el anuncio

©Getty Images

Matteo Berrettini jugará el ATP 250 de Nápoles

Tras una decepcionante derrota en la segunda ronda del ATP 250 de Florencia contra el español Roberto Carballes Baena, Matteo Berrettini ha decidido volver a participar en el torneo de Nápoles, previsto a partir del lunes 17 de octubre.

El tenista italiano anunció a través de su perfil de Instagram: ‘Gracias Florencia por el apoyo y el cariño que me habéis dado en estos días a pesar de que el resultado no ha sido el esperado. Después de hablar con mi equipo, me complace anunciar que participaré en la Tennis Napoli Cup la próxima semana’.

Berrettini podrá participar gracias a una wildcard concedida por los organizadores del torneo, que no se lo pensaron dos veces ante la petición del número dos del tenis italiano.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo.
La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...