F1: Mika Hakkinen ensalza a un hombre de Red Bull, pero no es Max Verstappen

©Getty Images

Mika Hakkinen ensalza a Adrian Newey

El ex piloto de Fórmula 1 y bicampeón del mundo, Mika Hakkinen, en el transcurso de su columna en Unibet, ha querido llamar la atención sobre una figura muy importante dentro de Red Bull, un equipo que un año más ha ganado tanto el campeonato de constructores como el de pilotos con Max Verstappen.

El finlandés tuvo unas palabras melosas para el director técnico de los austriacos, Adrian Newey. Hakkinen trabajó con el ingeniero británico en 1998 y 1999, años en los que el entonces piloto de McLaren ganó el Campeonato del Mundo.

«Estoy muy contento por el director técnico de Red Bull. Gracias a su trabajo en McLaren tuve grandes coches con los que gané mis dos títulos mundiales, y él sigue ganando en Red Bull años después. Realmente es el diseñador más exitoso de la historia de la F1, y aunque sé que tiene un gran equipo de ingenieros de diseño trabajando con él, su liderazgo técnico es simplemente brillante. Incluso durante los años de dominio de Mercedes, Red Bull siguió siendo competitivo y Adrian aprovechó la nueva normativa este año para ganar otro título. Enhorabuena a él», dijo el ex piloto de Lotus y McLaren.

También te podría gustar...