Jannik Sinner trabaja con un objetivo en mente
Pecador en el trabajo
Jannik Sinner se entrena después de la lesión de tobillo que le obligó a retirarse en la semifinal de Sofía contra Rune.
El sudafricano no regresó en el torneo de 250 de Florencia, la esperanza era entonces verle de nuevo en la pista el 17 de octubre en el torneo de Nápoles, pero a estas alturas la hipótesis que parece más probable es que haga una aparición en el 500 de Viena (en Austria Sinner ganó 180 puntos el año pasado) y luego juegue el último Masters 1000 de la temporada en París-Bercy.
Jannik Sinner, nacido en San Cándido el 16 de agosto de 2001, a pesar de haber obtenido excelentes resultados en el esquí cuando era niño, decidió a los 13 años dedicarse exclusivamente al tenis, trasladándose a Bordighera, a la pista de Riccardo Piatti. Una elección que resultó ser ganadora, ya que Sinner es el tenista italiano más joven que ha entrado en el top 100 (octubre de 2019) y que ha ganado un título de la Atp en la era Open (Sofía 2020). Además, junto con Matteo Berrettini, Jannik es el único tenista italiano que ha alcanzado al menos los octavos de final en los cuatro Slams. En 2022 fue el punto de inflexión para él: dejó a Piatti para confiar en Vagnozzi.