Juventus, Leonardo Bonucci: carta a corazón abierto a los aficionados

©Getty Images

Leonardo Bonucci y la carta a la afición en la víspera del derbi contra el Torino

Leonardo Bonucci, a través de la edición turinesa de ‘La Repubblica’, ha querido escribir una carta a los aficionados de la Juventus sobre el momento que vive el equipo, expresando sus más sinceras emociones de cara al Derby della Mole.

Es un período particular, para nosotros, para los aficionados. ¿Llegará este derbi en el momento justo? Ya veremos. Mientras tanto, como capitán, he querido escribir lo siguiente, por invitación de la redacción de Repubblica, tras las conversaciones con el club. Ya en otras temporadas la victoria en el derbi ha supuesto un punto de inflexión, entre lo que pudo ser y lo que entonces fue. La stracittadina es siempre un partido especial y aunque desde hace años la distancia entre los dos equipos es honestamente importante, lucharemos por tres puntos de importancia fundamental, para un equipo y para el otro, por diferentes razones. Mi familia y yo tenemos la suerte de vivir en Turín, es una ciudad preciosa. Vivimos la ciudad como si estuviéramos aquí desde siempre. Nos sentimos como el ‘Torinese’, después de más de 10 años», reza la carta del capitán bianconero.

«Cuando se acerca este partido en la ciudad hay un clima diferente, muchos aficionados de Toro en la calle, con el debido acercamiento y educación, dirigen burlas hacia mi persona que es parte del juego mientras otros piden que no se lastime su corazón granata. Lo bonito del deporte es encender la pasión y apoyar la fe de uno, y por eso estoy deseando saltar al campo, ver el estadio lleno y darlo todo, junto con mi equipo, para traer el resultado a casa», continuó el número 19 del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

«A cada uno su Derby, mientras sea un espectáculo para el fútbol, dentro y fuera del campo. Feliz Derby a todos y que gane el mejor», concluyó Bonucci.

También te podría gustar...