Mario Sconcerti opina sobre la retirada de la Juventus

©Getty Images

La opinión de Sconcerti

Con TMW, Mario Sconcerti comentó el reciente comportamiento del club de la Juventus, en particular del presidente Andrea Agnelli, y la decisión de enviar al equipo a la jubilación.

En el retiro, Sconcerti comentó que la elección no era punitiva: «Punitivo en el fútbol sólo significa una cosa, no poder ir a casa y dormir con tu mujer o pareja. Con esta decisión, la Juve deja que los jugadores se despidan de sus familias».

En la siguiente jornada de liga, comentó: «Siempre hay sorpresas después de las copas. Veremos cómo se asimilan los golpes físicos recibidos. Ahora mismo por encima de todos está el Nápoles, que tiene unas cifras excepcionales. Sólo hay dos equipos con pleno de puntos en la Liga de Campeones y son el Nápoles y el Bayern’.

Y sobre el nivel de las competiciones europeas comentó: «El nivel en Europa ha bajado. Los españoles hicieron una media de 1,25 por partido en forma de puntos, Alemania hizo 1,60, los cuatro italianos 1,62, somos los segundos sólo por detrás de los ingleses. Esto confirma que el nivel europeo está bajando».

También te podría gustar...