MotoGp, Max Biaggi no tiene piedad con las ocho Ducatis y Fabio Quartararo

©Getty Images

MotoGp, Max Biaggi: «No me gusta ver tantas Ducatis en pista

Max Biaggi ha opinado en una entrevista con la Gazzetta dello Sport sobre el duelo por el campeonato del mundo entre Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia. En primer lugar, el Corsario excluyó a Aleix Espargarò de la lucha: «Aleix, en mi opinión, lo tiene todo para intentar ganar en Phillip Island, le veo muy bien también en Malasia, mientras que me temo que sufrirá en Valencia. Aleix ha estado extraordinario este año, pero el hecho de no haber luchado nunca por un Campeonato del Mundo no ayuda».

Quartararo ha sido alcanzado por Bagnaia, según Biaggi sin culpa alguna: «¿Qué Campeonato del Mundo habríamos visto si Fabio Quartararo hubiera podido contar con algunos caballos más? En una pelea suele luchar y cuando tiene que luchar pierde posiciones. Después de esta larga remontada de Bagnaia, no creo que la cabeza de Fabio sea tan fuerte como hace cinco carreras».

Luchar contra ocho Ducatis lo hace todo más difícil: «Ocho Ducatis en la pista son demasiadas, no me gusta esto, pero tenemos que reconocer que la Desmosedici es fuerte con todos los pilotos y que Gigi Dall’Igna ha hecho un gran trabajo.

También te podría gustar...