Simone Inzaghi responde a las críticas: la burla del entrenador

©Getty Images

Simone Inzaghi responde a las críticas: la burla del entrenador

Tras un inicio de temporada bastante decepcionante, el Inter ha cambiado de marcha en los últimos encuentros y ha conseguido contener al Barcelona en el Camp Nou: «Digamos que fue un miércoles intenso. Hemos jugado un gran partido contra un rival muy fuerte. Pero eso ya es pasado, pensaremos en la Liga de Campeones más adelante, mañana tenemos un partido que afrontar de la mejor manera posible contra un rival muy organizado», dijo Inzaghi a los canales oficiales del club.

Tras las primeras dificultades, alguien criticó la garra de los jugadores, pero el timonel nerazzurro respondió de la misma manera: «Los chicos tienen un gran corazón y siempre lo han demostrado. El miércoles la organización y la determinación nos permitieron hacer un gran partido. Pero el fútbol es una sucesión de partidos y nuestra atención se centra en mañana, en Salernitana.

Los dos equipos se enfrentarán el domingo a las 12:30 horas: «Nos enfrentaremos a un equipo organizado, que hizo una muy buena vuelta el año pasado. Tienen raza, calidad y muy buenos elementos. Tendremos que hacer un muy buen partido.

La Salernitana llega al reto con varias ausencias: «Jugando tanto, en todos los equipos hay ausencias. Tendremos unos cuantos y ellos tendrán unos cuantos, la diferencia será la motivación y la determinación que los equipos pongan en el campo. Espero claramente que los míos pongan más en el campo», concluyó Inzaghi.

También te podría gustar...