Diego Milito contra Lautaro Martínez, Hernán Crespo da los votos

©Getty Images

El actual entrenador del Al-Duhail comparó a los dos compatriotas

Entrevistado por Gazzetta.it a propósito del momento del Inter, y de su príncipe bombardero Lautaro Martínez, Hernàn Crespo, ex delantero del Inter, entre otros, habló de las cualidades del «Toro» nerazzurro. Y hablando del ‘Príncipe’, se sometió a un juego de votaciones para comparar a Diego Milito, el héroe del Triplete en 2010, y al propio Lautaro.

«En el juego aéreo le daría un 9 a Prinçipe y un 8 a Toro. Lautaro es más instintivo, además de tener menos calidad física. Es bueno en las acrobacias, sabe quitarle tiempo al defensa, pero no tiene la explosividad de Milito. En cuanto a la banda derecha le doy un 8,5 a Milito y un 9 a Lautaro porque dispara desde todas las posiciones y casi siempre enmarca el gol. Luego el 8 de la izquierda a Milito y el 8,5 a Lautaro, ya que parece que no hay diferencia para él por momentos. 9 a los dos en el regate, fenomenales con el balón entre los pies, mientras que en el sentido del gol Milito es 9,5 y Lautaro 8,5 porque es más inconstante que Prinçipe», comenzó diciendo Crespo.

El liderazgo del capítulo, un factor sobre el que Lautaro ha sido criticado a menudo por los iniciados y los aficionados del Beneamata. Crespo parece estar de acuerdo con quienes afirman que el actual delantero del Inter no es un líder. Al menos no al nivel de su ilustre predecesor: «Milito es un 9 y Lautaro un 8. Finalmente, siendo argentinos, les daría un 8,5 a ambos por garra», concluyó.

También te podría gustar...