F1 Ferrari: Se avecinan malas noticias para Charles Leclerc

©Getty Images

En Austin, el equipo de Maranello ha decidido que montará el sexto motor, la penalización que viene

Se avecina una sanción para Charles Leclerc en Austin. Con motivo del Gran Premio de Estados Unidos en el trazado tejano, Ferrari ha decidido montar el nuevo motor, el sexto, en el monoplaza que conduce Charles Leclerc. Informes de deportes de motor. El equipo de Maranello quiere probar la nueva unidad de potencia de cara al Mundial de 2023: el nuevo motor incluye algunas modificaciones para hacerlo más fiable tras los problemas surgidos este año.

Según los rumores, el movimiento de la Scuderia le costará a Leclerc una penalización de cinco puestos en la parrilla: un sacrificio necesario para ver si Ferrari está en el camino correcto para la próxima temporada.

Charles Leclerc es el tercer piloto del Principado que compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven en ganar un Gran Premio a los mandos de un coche Ferrari. En 2019 debutó con la Rossa, sustituyendo a Kimi Raikkonen, y en marzo logró la primera pole de su carrera, en Baréin. Su primer éxito con el Cavallino Rampante llega en el circuito de Spa, en Bélgica, el 1 de septiembre de 2019.

Charlotte Siné, todos los ojos están puestos en ella: fotos de la novia de Leclerc
Charlotte, la musa de Charles Leclerc: las fotos
Charles Leeclerc, júbilo especial tras la pole: las fotos

También te podría gustar...