Nápoles, sin suerte para Luca Nardi

©Getty Images

Después de que Lorenzo Sonego sacara a otro italiano

El Atp 250 de Nápoles perdió a otro jugador italiano: después de Lorenzo Sonego, derrotado por el argentino Báez en la primera ronda de la competición de Campania, el wild card Luca Nardi también se vio obligado a abandonar inmediatamente contra el francés Moutet.

El prometedor italiano, número 130 del mundo, fue derrotado en tres sets con los marcadores de 7-6, 6-7 y 2-6 al final de un partido de más de tres horas y media. Tras un gran comienzo y el primer set ganado, Nardi pagó el precio de su inexperiencia, terminando remontado y derrotado por el talentoso transalpino de 23 años.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que agrupa a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...