Avance en el futuro de Romelu Lukaku: el movimiento del Inter de Milán

©Getty Images

El Inter de Milán quiere renovar la cesión de Lukaku para la temporada 2023-24

Romelu Lukaku sigue luchando contra la lesión muscular que le mantiene de baja desde el tercer partido de liga entre la Lazio y el Inter, el último que disputó el delantero nerazzurro. Lleva casi dos meses de baja, pero Big Rom podría volver a estar disponible en la próxima jornada de la Serie A, en el partido contra la Fiorentina previsto en el ‘Franchi’ el sábado 22 de octubre a las 20:45.

A la espera de que el bombardero belga vuelva a estar a disposición del técnico Inzaghi, el Inter de Milán ya ha movido ficha por el futuro de Lukaku, con la clara intención de querer renovar la cesión para la próxima temporada y luego comprarlo definitivamente en 2024. Esto es lo que leemos en la Gazzetta dello Sport: «El Chelsea ha liberado a Romelu Lukaku, que nunca volverá a Londres: el club nerazzurro ya tiene listo un acuerdo con el Chelsea para un año más de cesión en 2023/2024, luego Lukaku se convertirá en jugador del Inter directamente en junio de 2024 con un canje ya fijado».

El club nerazzurro se ha proclamado campeón de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2021, cuando Antonio Conte estaba al frente. El primer Scudetto llegó en 1910, la primera Copa de Europa en 1964, que se repitió al año siguiente. Con José Mourinho en el banquillo en 2010, la ‘Beneamata’ levantó la copa con la orejona por tercera vez, derrotando al Bayern de Múnich en la final.

También te podría gustar...