MotoGp Ducati, Davide Tardozzi alinea a los ocho pilotos

©Getty Images

El director del equipo Borgo Panigale, Tardozzi, habló antes del Gran Premio de Malasia

Pecco Bagnaia, en Malasia, tiene la primera bola de partido del Campeonato del Mundo de MotoGP. El director deportivo de Ducati, Davide Tardozzi, dijo a MotoGP Podcast que no habrá órdenes de equipo en Sepang, pero al mismo tiempo advirtió a los ocho pilotos: «No tiene sentido correr riesgos entre las Ducati, eso es lo único que les dijimos a los chicos. Luego, por supuesto, si tuviéramos la oportunidad de ganar en Valencia, claramente daríamos algunas órdenes si fuera necesario».

Sobre la ayuda a Bagnaia: «Por ahora no ha habido ninguna. Veamos lo que hizo Enea en Misano o Aragón, por ejemplo. Luego hablemos de Johann Zarco en Tailandia: los que entienden de carreras saben que los neumáticos de lluvia se desgastan muy rápidamente cuando la pista se seca. Entonces dijo que correría demasiados riesgos al intentar adelantar a Pecco. Pero fue totalmente la elección de Johann».

Sobre el dominio de Ducati y las ocho motos de la parrilla: «¿Por qué ningún otro fabricante se ha ofrecido a traer más motos? ¿Por qué se nos debe culpar por una buena política deportiva?».

También te podría gustar...