MotoGp Ducati, Jack Miller advierte a Bagnaia: «Yo corro por mí mismo

©Getty Images

Jack Miller: «Si Pecco necesita una mano, yo estaré allí.

El piloto de Ducati Jack Miller habló antes del Gran Premio de Malasia: «Mi principal objetivo es correr por mí mismo. Personalmente, el tercer puesto en el campeonato es todavía alcanzable para mí. No es fácil, pero los pilotos que tengo delante no han hecho buenas carreras últimamente. Así que tengo una buena oportunidad.

«Creo que mi primer objetivo es tratar de sumar el mayor número de puntos posible», continuó el australiano, «si Pecco necesita una mano, ahí estaré, no me malinterpreten. Pero al final esto es un deporte individual y trataré de hacerlo lo mejor posible. La diferencia entre un tercer y un cuarto puesto en el campeonato es una cantidad considerable de dinero. Empiezas desde el tercer lugar, el año pasado terminé cuarto y me dieron mucho dinero.

Sobre la carrera por el título: «Definitivamente, ahora tiene una buena ventaja de puntos. Así que en Phillip Island hubo más calma porque todos estaban cerca, prácticamente todos en igualdad de puntos. Este fin de semana será un poco diferente, podré concentrarme más en mi carrera».

También te podría gustar...