Ducati, Tardozzi se disculpa con Pecco Bagnaia

©Getty Images

Tardozzi, director del equipo Ducati: «Hemos tardado demasiado en encontrar la configuración adecuada al principio de la temporada

El director del equipo Ducati, Davide Tardozzi, en una entrevista con el podcast Last on the Brakes de MotoGp, hizo un mea culpa por algunos errores cometidos al principio de la temporada: «Ducati tiene que pedir disculpas de alguna manera a Pecco Bagnaia, porque nos ha costado un par de carreras poner la moto a punto como se merecía y como le gusta. Se necesitaron tres, cuatro, cinco médicos de cabecera tal vez».

El lento comienzo obligó a Bagnaia a perseguir la mayor parte del Campeonato del Mundo: «En los test de pretemporada en Indonesia y aquí en Sepang, estaba muy molesto por la situación técnica, pero al final, el punto clave es la relación tan estrecha que Ducati tiene con Pecco.

Entonces comenzó la remontada: «Sinceramente, un par de minutos después del accidente de Sachsenring dijimos que el campeonato se había esfumado. Después de dos horas, las palabras fueron ‘tenemos que intentar recuperar esos puntos’, y eso es lo que ocurrió».

También te podría gustar...