F1, Max Verstappen contra todos: su opinión sobre el tope presupuestario

©Getty Images

El título ya está adjudicado, pero la polémica no se apaga.

Max Verstappen llegó a Austin con la certeza de ser ya el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2022, por lo que el inicio del fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos fue una oportunidad para opinar sobre una de las polémicas más candentes del momento. Es el tema del límite presupuestario, con Red Bull siempre en el punto de mira de los demás equipos. Y el holandés no se anduvo con rodeos.

«Este asunto es entre el equipo y la FIA, pero en Red Bull estamos firmemente convencidos de que hemos cumplido con todas las normas», dijo Verstappen desde Austin. «Sin embargo, mi trabajo es otra cosa, dar siempre lo mejor de mí en la pista. Y también creo que lo estamos haciendo muy bien, por lo que nuestros rivales intentan agarrarse a cualquier cosa con la esperanza de frenarnos».

«Así es como funciona la Fórmula 1, es un entorno en el que todo el mundo es un poco hipócrita. Sin embargo, comparado con lo que está sucediendo, estoy tranquilo. Creo que en Red Bull simplemente tenemos que mantener la calma y seguir trabajando», atajó Verstappen.

También te podría gustar...