El Milan vence al Monza por 4-1: doblete de Brahim Díaz, y luego Origi y Leao

©Getty Images

Los hombres de Pioli superan al Monza por 4-1

El Milan de Stefano Pioli continuó su racha y lo hizo contra el Monza de Raffaele Palladino, al que derrotó por 4-1 en San Siro.

En la primera parte, los Brianzoli lo intentaron con todas sus fuerzas, pero se vieron en desventaja en el minuto 16 tras el gol de Brahim Díaz, que sembró la defensa rojiblanca y batió a Di Gregorio. El Monza siguió haciendo su juego y estuvo a punto de empatar gracias a un cabezazo de Carlos Augusto que comprometió a Tatarusanu. A pocos minutos del descanso, sin embargo, fueron los hombres de Stefano Pioli los que se adelantaron, de nuevo con el número 10 español, que aprovechó la asistencia de Origi.

Palladino cambió al comienzo de la segunda parte, introduciendo a Filippo Ranocchia, una medida que resultó ser la correcta. Sin embargo, el Milan no se detuvo y en el minuto 65 encontró el gol del 3-0, así como el primero de Divock Origi en el conjunto rossonero. Sin embargo, el Monza no se dio por vencido y, cinco minutos después del gol del belga, acortó distancias con Ranocchia, que batió a Tatarusanu con una obra maestra de tiro libre.

Sin embargo, no fue suficiente para los Brianzoli, ya que los rossoneri encontraron el 4-1 con Leao y conquistaron su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, lo que les sitúa momentáneamente en igualdad de puntos en la clasificación con el Nápoles, que se enfrentará el domingo 23 de octubre al Roma.

También te podría gustar...