MotoGp, Ducati: Enea Bastianini fabuloso en Sepang. Y todavía cree

©Getty Images

Bastianini terminó la clasificación en segundo lugar, sólo por detrás de Jorge Martín

Enea Bastianini impresionó en la clasificación del Gran Premio de Malasia. En el circuito de Sepang, el centauro del equipo Gresini marcó el segundo mejor tiempo, cediendo sólo ante Jorge Martín. Fue la quinta primera fila de la temporada para la Bestia, que demostró ser realmente competitiva en Malasia, habiendo marcado el mejor tiempo en las pruebas de febrero, estableciendo también el récord de la pista.

Sobre el asfalto seco el piloto de Rimini ha demostrado tener un excelente ritmo y el domingo, si el tiempo lo permite, podrá vivir una carrera estelar, saliendo desde la segunda posición.

Bastianini dijo lo siguiente tras conseguir la primera fila: «Hoy ha sido un día muy caluroso, pero mis sensaciones ya eran muy buenas esta mañana. Hemos dado un paso importante en el frente y a partir de ahí todo ha ido según lo previsto. En la FP4 probamos la configuración media en la parte delantera, que también utilizamos en la clasificación. Será una buena batalla mañana con Jorge y no será fácil intentar ganar. Las matemáticas no nos condenan, pero sólo quiero pensar en la carrera».

También te podría gustar...