Ducati, Pecco Bagnaia, radiante: «Lo mejor de mi vida

©Getty Images

El piloto de Ducati Bagnaia habló tras su victoria en Malasia

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia se mostró satisfecho con su victoria en Malasia, que le sitúa a dos puntos del título mundial: «Me gustaría decir que he hecho la mejor salida de mi vida, ha sido perfecta. Quería arriesgarme para estar por delante de todos».

«Estar detrás de Jorge Martín era demasiado para el neumático trasero, lo estaba estresando demasiado y me dije que tenía que reducir el ritmo. Luego, por desgracia, se estrelló, pero hicimos todo lo posible por el campeonato y también fue mi séptima victoria de la temporada, así que todos podemos estar muy contentos», concluyó el piloto piamontés, que ve cada vez más cerca su primer Campeonato del Mundo en la categoría reina.

Francesco, alias ‘Pecco’, Bagnaia tras ganar el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2018, con el Sky Racing Team VR46, debutará en MotoGpin en 2019 con la Ducati del Team Pramac Racing. En septiembre de 2020, en Misano, consiguió su primer podio en la máxima categoría de MotoGP. Al año siguiente se pasó al equipo oficial Ducati y terminó el campeonato en segundo lugar, por detrás del piloto francés de Yamaha Fabio Quartararo.

También te podría gustar...