F1, Ferrari: Carlos Sainz está furioso, duras palabras

©Getty Images

Carlos Sainz, duro

Carlos Sainz no se tomó bien el contacto en la salida de la carrera con George Russell, que provocó tales daños en el Ferrari que conducía el español que le eliminó del Gran Premio de Estados Unidos, que empezó en la pole y terminó unos metros después.

«Estoy enfadado y decepcionado», dijo Sainz a ‘Sky Sport’. «Es la segunda carrera consecutiva que termino sin completar una sola vuelta. ¿Qué ha pasado? Estaba en una batalla con Max, por detrás vino alguien que no tenía nada que ver con esa batalla y me empujó: no es justo. La penalización de cinco segundos no compensa en absoluto mi retirada, aunque no quiero comentar las decisiones de los comisarios.

Sobre la salida, Sainz ha explicado: «No he hecho una mala salida, ha sido Max quien ha hecho una gran salida. No sabemos por qué, pero parece que aquí en Austin los que salen segundos están mejor que los que tomaron la pole. Y también hemos tenido a menudo problemas al principio de esta temporada. Desgraciadamente, también estaba el contacto: eso es lo que pasó.

Charlotte Siné, todos los ojos están puestos en ella: fotos de la novia de Leclerc
Catherine es «espacial»: la musa de Gasly
Vivian Sibold, la encantadora Sra. Rosberg

También te podría gustar...