Marco Bezzecchi-Luca Marini: estados de ánimo opuestos en la casa VR46

©Getty Images

Gran Premio de Malasia con dos caras para el equipo de Valentino Rossi

Gran Premio de Malasia agridulce para el equipo VR46 de Valentino Rossi: Marco Bezzecchi consiguió un sensacional cuarto puesto, mientras que Luca Marini se vio obligado a abandonar por un problema técnico.

«Estoy muy contento, sólo un pequeño defecto la salida – las palabras de Bezzecchi – debo admitir, con un poco de ironía, que todavía no he entendido bien cómo gestionar esta fase de la carrera. Entonces me mantuve concentrado y me esforcé por ascender en la clasificación. Me quedé a unas décimas del podio, pero el neumático se acabó y no pude hacer más. Las últimas vueltas fueron complicadas, pero ¡qué gran trabajo de todo el equipo! Bien hecho por todos».

«Una verdadera lástima, teníamos el potencial para luchar por el Top5 – dijo Luca Marini – Justo después de la salida, tuve un bloqueo en el lowerer delantero. Era imposible, seguir adelante. He llegado muy despacio a la primera curva, he intentado no perjudicar a los demás pilotos y he vuelto a los boxes. Es parte del juego: tenemos mucha electrónica en la moto y un problema de esta naturaleza puede ocurrir. Nunca nos había pasado algo así, así que lo siento, pero no vamos a bajar.

También te podría gustar...