Valentino Rossi, cambios en el calendario: se avecina una sugerente carrera

©Getty Images

El piloto del equipo WRT Valentino Rossi no participará en las 12 Horas del Golfo, pero podría correr las 24 Horas de Dubai

El próximo calendario de carreras de Valentino Rossi ha cambiado: según los informes de Motorsport, el piloto del equipo WRT, ahora al volante del flamante BMW M4 GT3, no participará en las 12 Horas del Golfo previstas para diciembre.

De hecho, el equipo belga ha retirado su inscripción para la carrera de diciembre en Yas Marina: en el futuro del piloto de Tavullia estarían en su lugar las 24 Horas de Dubati. La máquina número 46 del Doctor está incluida en la lista de participantes: para el nueve veces campeón del mundo de MotoGP sería un debut absoluto.

Valentino Rossi ha ganado nueve títulos mundiales y también tiene el récord, único en la historia de MotoGP, de haber conseguido ganar en todas las categorías: 125, 250, 500 y MotoGp.

Icono del motociclismo, se retiró en Valencia en noviembre de 2021 y su famoso número 46 fue retirado en el último Gran Premio de Mugello, celebrado en mayo de 2022.

También te podría gustar...