Jorge Lorenzo, entre los diez primeros en Mugello: comienza el desafío a Valentino Rossi

©Getty Images

Jorge Lorenzo consiguió su segundo mejor resultado en la Porsche Carrera Cup Italia en Mugello

Jorge Lorenzo continúa su aventura en el campeonato Porsche Carrera Cup Italia: el ex piloto de MotoGP logró el sábado en Mugello su segundo mejor resultado en el campeonato, al volante de un Porsche 992 Gt3 Cup del equipo Q8 Hi-Perform.

El pentacampeón del mundo de MotoGP, que debutó en el automovilismo el pasado mes de abril, subrayó ante los micrófonos de Ansa su progresión: «Ha sido una carrera muy consistente, no ha habido penalizaciones ni abandonos de pilotos por delante de mí, así que ha sido un verdadero y merecido noveno puesto. Es una pena ese bloqueo de la rueda en la última curva del circuito que me hizo perder una posición cuando iba octavo, de lo contrario podría haber intentado recuperar el sexto o séptimo puesto».

Lorenzo, que en las últimas semanas no ha descartado un futuro enfrentamiento en GT con Valentino Rossi, fue recibido en la Toscana por muchos aficionados: «Ha venido mucha gente que me quiere y quiere verme. Nos hacemos muchas fotos y estoy contento porque este campeonato está creciendo y me estoy divirtiendo mucho». El domingo, Lorenzo se vio obligado a retirarse tras ser embestido por detrás por otro piloto.

También te podría gustar...