Olimpia Milano, tres ex jugadores de la Nba son los nombres para sustituir a Shavon Shields

©Getty Images

Ettore Messina tendrá que prescindir de Shavon Shields durante varias semanas

El Olimpia Milano tendrá que prescindir de Shavon Shields durante varias semanas, tras la lesión de tendón que sufrió en el partido contra el Bayern de Múnich de Andrea Trinchieri, válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Euroliga.

La directiva milanesa está trabajando para dotar al entrenador Ettore Messina del perfil adecuado para sustituir al delantero estadounidense nacionalizado danés.

Hay tres nombres en el punto de mira del Olimpia y todos son jugadores que han pisado las tablas en el extranjero. El más cotizado es el de Timothé Luwawu-Cabarrot, en la NBA desde 2016, al que recordamos sobre todo vistiendo las casacas de Philadelphia y Brooklyn; la pasada temporada fue compañero de Danilo Gallinari en Atlanta.

Tampoco hay que subestimar la pista que llevaría al griego, ya visto en el extranjero con Atlanta y Memphis, que ha rendido muy bien en el Eurobasket 2022, Tyler Dorsey, actualmente bajo contrato con los Dallas Mavericks, tras sus experiencias con el Maccabi Tel Aviv y el Olympiakos.

La última vía posible es la que lleva al ex de los Chicago Bulls y los Toronto Raptors, entre otros, Matt Thomas, que a día de hoy es el perfil menos atractivo para la Meneghini.

También te podría gustar...