MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia se desentiende de la comparación con Valentino Rossi en 2006

©Getty Images

Pecco Bagnaia no quiere hacerlo con Valentino Rossi en Valencia en 2006

A poco menos de dos semanas de la última y decisiva prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, el líder de la clasificación del campeonato, Pecco Bagnaia, se pronunció al ser entrevistado por ‘As’, tratando de distanciarse de la comparación con Valentino Rossi en Valencia en 2006.

En el circuito español, el Doctor, que había recuperado una diferencia de 51 puntos respecto a Nicky Hayden, perdió el campeonato del mundo a manos del estadounidense y será en la misma pista donde se decida la suerte del actual campeonato.

«No voy a revisar o replantear esa carrera. En este momento me siento bien y todavía no creo que pueda contemplar la idea de ganar el título. Pero estoy muy tranquilo. Ahora no sé cómo serán los días antes de llegar a Valencia, pero intentaré estar tranquilo en casa y relajarme un poco», explicó el centauro de Ducati.

Francesco, alias ‘Pecco’, Bagnaia tras ganar el campeonato del mundo de Moto2 en 2018 con el Sky Racing Team VR46, debutará en MotoGpin en 2019 pilotando la Ducati del Team Pramac Racing. En septiembre de 2020, en Misano, consiguió su primer podio en la máxima categoría de MotoGP. Al año siguiente se pasó al equipo oficial Ducati y terminó el campeonato en segundo lugar, por detrás del piloto francés de Yamaha Fabio Quartararo.

También te podría gustar...