MotoGp: Valentino Rossi hace feliz a Pecco Bagnaia y a Ducati

©Getty Images

El centauro de Tavullia, Valentino Rossi, una vez terminados sus compromisos en el campeonato de GT, estará en Valencia para la gran final de MotoGP.

Valentino Rossi estará en Valencia para ver la última carrera de MotoGp y la posible celebración de su heredero Pecco Bagnaia, que tras una espléndida remontada iniciada a mitad de temporada ha superado a Fabio Quartararo y está ahora a sólo dos puntos del título.

El centauro de Tavullia, que terminó el campeonato de GT WCE con el equipo WRT, no podía faltar a la fiesta de su pupilo, y a la de otro de sus protegidos y piloto de Ducati, Marco Bezzecchi, el mejor rookie de la temporada: según informa Gpone, el nueve veces campeón del mundo estará en pista en España para celebrar lo que parece un auténtico relevo.

El último piloto italiano en ganar en MotoGP fue el propio Valentino Rossi, hace 13 años, mientras que Bagnaia, en caso de éxito, será el primer centauro italiano desde Agostini (1972) en ganar con una moto italiana en la categoría reina de MotoGP.

También te podría gustar...