Liga de Campeones: El Inter arrolla al Viktoria Plzen y cierra la clasificación

©Getty Images

El Inter no se equivoca y alcanza el objetivo de los octavos de final

Llamado a conseguir un resultado para cerrar el discurso de la clasificación, el Inter no se equivocó y derrotó al Viktoria Plzen, la cenicienta del Grupo C de la Liga de Campeones, por 4-0.

El equipo, en manos de Massimiliano Farris, suplente del inhabilitado Simone Inzaghi, tuvo el control del partido desde el principio, pero necesitó 35 minutos para marcar: Mkhitaryan fue el hombre que lo hizo, al cabecear un balón cruzado por Bastoni y fallado por Dzeko, superando a Stanek.

A partir de ese momento, todo fue fácil para los nerazzurri: Dzeko se resarció de algunos descuidos de más ante la portería y marcó primero en el minuto 42, con el balón tendido tras una buena acción coral, y luego en el 66, aprovechando una asistencia de Lautaro Martínez.

Con el partido terminado, también hubo gloria para Romelu Lukaku, de vuelta de una larga lesión: fue él quien firmó el póker de los nerazzurri tras un triángulo con Correa.

El éxito, por tanto, permite al Inter seguir al Bayern en los octavos de final, eliminando al mismo tiempo al Barcelona, ya aritméticamente en la eliminatoria de la Europa League.

También te podría gustar...