Lorenzo Musetti impresiona a todos en la Copa Davis

©Getty Images

Lorenzo Musetti se sincera sobre la Copa Davis

Lorenzo Musetti, flamante ganador del ATP 250 de Nápoles tras vencer a su compatriota Matteo Berrettini en la final, se entregó a una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

El tenista de Carrara, que esta semana ha alcanzado su mejor clasificación -ocupa el puesto 23 del mundo-, comenzó: «Soy un tenista nuevo en comparación con el pasado. Ahora salgo a la cancha a ganar, tengo más confianza».

Luego comentó el éxito en Nápoles: «Con Berrettini no fue fácil, porque al final vi que no estaba bien. Hubiera preferido que fuera un partido muy disputado y con la misma intensidad hasta el final».

«¿Florencia? ¡Qué ataques de pánico! Fue un bloqueo en la digestión que me creó problemas en el estómago y por eso me costaba respirar bien», añadió Musetti, desmintiendo los rumores de ataques de pánico.

Por último, habló de la Copa Davis, permitiéndose una confesión franca: «Queda un mes y realmente espero que Berrettini pueda recuperarse para estar con el grupo. Realmente queremos traer esa ensaladera. Volandri sabe que estoy preparado tanto para animar desde el banquillo como para saltar a la cancha. Si yo fuera el capitán, pondría siempre a Jannik Sinner y a Berrettini como titulares».

También te podría gustar...