Milán, presupuesto aprobado y adiós a la Superliga
Balance del Milán
La junta de accionistas de Milán, con el presidente Scaroni, aprueba el balance: «Una mejora respecto al anterior de 97,9 millones. Los fondos propios son positivos en 137,5 millones. Balance consolidado -66,5 millones, lo que supone una mejora respecto al anterior de -96,4».
«La Superliga para el Milán está archivada. Sin embargo, los problemas persisten. Espero que se puedan resolver, la Uefa debería encontrar una solución».
El capítulo del estadio: «Está en marcha un debate público sobre los proyectos construidos en suelo público con inversiones de más de 300 millones de euros. Es un procedimiento que prevé estos tiempos. Se está desarrollando bien, se están haciendo comentarios. El nuevo estadio estará más cerca de las casas que el que tenemos ahora. Sin embargo, estará cerrado, el ruido será menor que el actual. Algunos dicen que es demasiado pequeño, que prevé 60.000 plazas. Estamos muy bien canalizados. Espero tener una respuesta a principios de noviembre, si es positiva nos ayudará en nuestros llamamientos a la TAR de forma más benévola. No vamos a renunciar a otras alternativas. También se pueden abrir otras soluciones, hay muchas hipótesis. Hacerlo por nuestra cuenta es una de ellas.