Juventus, Flavio Briatore divide la culpa

©Getty Images

Briatore habla de la difícil etapa de la Juventus

Flavio Briatore en una entrevista con calciomercato.it fue a las raíces de la crisis de la Juventus, que tras la última temporada sin títulos está pasando por otro periodo muy complicado: «Creo que Ronaldo cuando llegó lo alteró todo un poco, creo que incluso después de ganarlo todo, después de un cambio de técnico, hubo directivos que no hicieron un trabajo fantástico.

«Es un momento triste para la Juventus, pero hay que dar las gracias a Exor que existe, que ha puesto un capital importante y también esperamos una política de jóvenes, es inútil seguir cogiendo gente de 35 años, hay que pensar en reconstruir sin correr detrás de algo que no podemos conseguir».

«Creo que cuando las cosas no van bien es un poco culpa de todos, creo que es un problema de todos, de arriba a abajo, un equipo que no gana tiene un problema general, entonces siempre queremos buscar el chivo expiatorio. Hemos tenido a Pogba y a Chiesa que nunca han jugado, ni siquiera sé cuál es la verdadera alineación’.

¿»Reorganización de la gestión»? Son decisiones del accionista mayoritario que tiene que decidir, no depende de los aficionados. Mientras tanto, veremos qué pasa con las investigaciones, pero ahora mismo el lugar apropiado es el tribunal y la Juventus se defenderá. El problema es que en Italia los juicios se hacen también con periodistas, en mi opinión está todo mal, yo no especularía ahora. ¿Yo en la Juventus? En el fútbol ya he dado, tuve al QPR durante cuatro años, no aceptaría’.

También te podría gustar...