Olimpia Milano, Ettore Messina sabe cómo ganar en Barcelona

©Getty Images

Ettore Messina sabe cómo ganar en el Palau Blaugrana

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, habló en rueda de prensa en la víspera del desafío sobre el parqué del Barcelona, válido para la quinta jornada de la Euroliga.

«Cada partido que se juega contra un gran equipo como el Barcelona requiere un nivel máximo de concentración y atención a los detalles. La circulación del balón frente a su agresiva defensa a toda pista será fundamental, así como nuestra defensa en el poste bajo tanto de los hombres grandes como de los escoltas, y la atención a los cortes de los hombres grandes hacia el poste alto. Evidentemente, espero un partido duro, como siempre que se juega en el Palau», explicó el entrenador de los meneghini.

A continuación, Messina dedicó unas palabras a Brandon Davies, gran ex del desafío, que jugó en el equipo blaugrana que eliminó al Olimpia en las semifinales de la Final 4 de 2021: «Tengo grandes recuerdos de mi experiencia en Barcelona, estoy contento de volver a la que fue durante un tiempo mi segunda casa y de volver a jugar en el Palau, esta vez como rival. Será un partido difícil, venimos de dos victorias consecutivas fuera de casa, pero es una prueba contra un equipo disciplinado que juega de forma correcta. Hasta ahora hemos ganado de diferentes maneras, pero la constante ha sido la fortaleza mental, se necesita mucha para ganar fuera de casa, y tendremos que tenerla también en Barcelona’.

También te podría gustar...