Reggio Emilia, un jugador en riesgo de ser cortado
Movimientos en Reggio Emilia
Según Il Resto del Carlino, el Pallacanestro Reggiana tiene la intención de volver al mercado después del derbi contra el Virtus Bologna, cuando habrá un descanso por las selecciones nacionales.
En riesgo estaría en particular la posición de Kassius Robertson, a quien el club ha confiado un papel muy importante. Tras llegar a Reggio este verano, el escolta canadiense está defraudando las expectativas. Robertson está promediando hasta ahora 11 puntos, 2,8 rebotes y 2,8 asistencias por partido, teniendo poco impacto ofensivo y luchando demasiado en defensa. La sensación es que el papel que debe desempeñar en el club emilianense le viene demasiado «grande».
Los ojos también están puestos en Sacar Anim y DJ Funderburk. Sin embargo, el primero tiene un físico tal que puede ser mucho más beneficioso para el equipo y, en su defensa, tiene márgenes de crecimiento mucho más amplios que Robertson, un jugador ya «construido». Este último, en primer lugar, no es titular, teniendo delante a Reuvers, y en todo caso tiene visos de mejorar.