Cambiar el resultado del Real Madrid-Virtus Bologna

©Getty Images

Cambiar el resultado del Real Madrid-Virtus Bologna

Singular episodio en el partido válido por la quinta jornada de la Euroliga entre el Real Madrid y la Virtus de Bolonia, que vio a los Felsinei dominar sobre el parqué español.

La Euroliga informó de que se había cometido un error de puntuación, al conceder un punto de un tiro libre al jugador del Real, Dzanan Musa, cuando en realidad el extremo bosnio había perdido la posesión del balón.

«Durante el partido entre el Real Madrid y el Virtus Segafredo Bolonia, válido por la 5ª jornada de la Temporada Regular de la Turkish Airlines EuroLeague, a falta de 6,59 minutos para el final del cuarto cuarto, el jugador del Real Madrid Dzanan Musa cometió una pérdida de balón que dio lugar a la posesión del balón por parte del Virtus», reza la nota oficial.

«El USC (Equipo Unificado de Anotadores) convirtió por error un tiro libre de Dzanan Musa, en lugar del balón perdido. La situación no se corrigió durante el partido, lo que llevó a un resultado final incorrecto de 92-95», continúa el comunicado.

«El resultado final correcto del partido es 91-95 y todas las estadísticas de juego e individuales ya han sido corregidas en las plataformas oficiales de la Euroliga de Baloncesto», concluye la nota de la Euroliga.

También te podría gustar...