Cantù, Meo Sacchetti pide más agresividad

©Getty Images

Meo Sacchetti quiere que su equipo sea más agresivo

El entrenador del Pallacanestro Cantù, Meo Sacchetti, presentó en rueda de prensa el desafío contra el Trapani, en la quinta jornada de la Serie A2, prevista para el domingo 30 de octubre a las 17 horas.

Los Canturini vienen de una victoria contra el Treviglio en la jornada anterior, mientras que el club siciliano viene de una derrota contra el Urania Milano.

El técnico blanquiazul comenzó haciendo un balance de los jugadores no disponibles: «Giovanni Severini ha entrenado. De vez en cuando hay que dar descansos a los jugadores que tienen algunas molestias, pero deberíamos estar todos, excluyendo a Francesco Stefanelli. Todavía no somos capaces de ser dominantes. Incluso contra el Gruppo Mascio Treviglio sufrimos al principio de la segunda parte. Tenemos que luchar con todos y no sentirnos más fuertes. Me gustaría que el equipo fuera más a la canasta. Quiero ver un equipo que corra más. Poco a poco, también nos soltaremos más en ataque y lanzaremos contraataques’.

«En cuanto a Stefan Nikolic, tiene un potencial físico importante y no hay duda de que está jugando bien», continuó Meo, «no debe estar satisfecho porque todavía tiene margen de mejora». A partir de ahora debe mantener este estatus de jugador importante. Creo que todavía tiene mucha hambre, el campeonato es largo.

Siento un enorme respeto por los equipos como Trapani, que juegan con una cara dura. Si pudiéramos captar parte de la agresividad que muestran estos equipos, sería algo estupendo», concluyó Sacchetti.

También te podría gustar...