F1, Charles Leclerc hace 100 pero el semental es el mismo
El piloto de Ferrari quiere triunfar en México
La Fórmula 1 entra en escena en México. Leclerc aspira a realizar una gran actuación para celebrar el Gran Premio número 100 de su carrera: «No sé qué esperar del fin de semana en México, pero lo daremos todo como siempre. ¿Segundo lugar? Luchamos para ganar, pero ahora que los juegos están hechos…. Bueno, el segundo es mejor que el tercero».
El sueño del monegasco no ha cambiado: «Voy a cortar la línea de meta de 100 Grandes Premios. El tiempo ha pasado rápidamente. Los sueños se han hecho realidad y tengo otros, como el de convertirme en Campeón del Mundo. Y espero que pueda ocurrir pronto, aunque disfruto de lo que he tenido hasta ahora».
Ferrari fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari, en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, donde ostenta el récord de títulos mundiales de constructores ganados (16), y en los Campeonatos Mundiales de Prototipos y de Resistencia de la FIA. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.