La Juventus, en apuros, con dos grandes ausencias para el desafío contra el Lecce

©Getty Images

Massimiliano Allegri anuncia dos ausencias

Llueve a cántaros en la Juventus: tras la eliminación de la Liga de Campeones, el equipo de Massimiliano Allegri está llamado a dar un golpe de timón en la liga, pero Dusan Vlahovic y Manuel Locatelli estarán ausentes en el partido contra el Lecce (inicio el sábado a las 18:00).

Así lo anunció el propio Allegri en rueda de prensa: «Vlahovic no se ha recuperado, tiene ese dolor en el aductor-pubis y luego Locatelli no estará por motivos personales. Además de todos los demás que todos conocéis. Tenemos suficientes jugadores para jugar el partido de mañana contra un equipo bien organizado y con jugadores muy rápidos en el departamento de ataque. Luego, jugar en Lecce nunca es fácil porque siempre son partidos complicados. Tenemos que tener una reacción después de la eliminación, tenemos que llevar la rabia con nosotros durante todo el campeonato».

«Nos vamos en 19 con 3 porteros, es suficiente, estamos preparados para jugar este partido. Chiesa y Pogba no están mañana, imposible el miércoles y el 99% ni siquiera con el Inter. Quizá estén ahí, pero es muy difícil, con el Verona y el Lazio. Pero será muy difícil. ¿En el lugar de Locatelli? Lo veré mañana.

«En la liga vamos por detrás, pero tenemos el tiempo y la posibilidad de recuperarnos. Ahora tenemos cinco partidos importantes y tenemos que concentrarnos en eso, luego llegará el parón y recuperaremos a todos los jugadores y será otra cosa. Ahora tenemos que centrarnos en mañana: será difícil, tenemos que ponernos al día y correr tanto como ellos. Si tenemos que hacerlo, también tenemos que jugar un juego sucio. El enfado de la eliminación es normal. Las temporadas se componen de muchos momentos, ahora tenemos que hacer algo más para poner las cosas a nuestro favor. Tenemos que ser buenos, es una oportunidad para todos porque es un momento de crecimiento».

Una de las pocas notas positivas del desafío contra el Benfica fue Iling-Junior: «En todas las cosas negativas hay algo positivo. El sector juvenil de la Juventus está funcionando bien. Miretti está permanentemente en el primer equipo, Iling lo está haciendo bien, Fagioli está creciendo bien y el propio Soulé. Y hay otros. No es que tengamos que poner todo patas arriba en un día por un partido, quizás mañana juegue alguien y aporte entusiasmo y temeridad. Iling puede jugar en la derecha, pero es mejor que esté en la izquierda», concluyó Allegri.

También te podría gustar...