Ousmane Diop revela la mejor arma de la Virtus Bologna

©Getty Images

Ousmane Diop teme los músculos de la Virtus Bologna

En la habitual rueda de prensa en vísperas del desafío contra el Virtus Bolonia, Ousmane Diop declaró: «Enfrentarse al Bolonia en este momento debe ser un estímulo extra, es el equipo más fuerte de la liga. Conocemos al rival y trataremos de centrarnos en nosotros mismos. Hemos trabajado muy bien durante la semana y queremos demostrarlo en el campo con la actitud adecuada’.

El jugador de baloncesto del Dinamo teme sobre todo la musculatura del rival: «Su físico es superior al de muchos equipos, pero intentaremos que no nos aplasten atléticamente. No cabe duda de que los observaremos, pero nos centraremos en nosotros mismos. La Virtus cuenta con jugadores de Euroliga, que han jugado muchos años a alto nivel y tienen experiencia. Debemos jugar como un equipo, tanto ofensiva como defensivamente».

«Mentalmente me siento más fuerte que el año pasado, técnicamente el entrenador lo dirá. Tengo que mejorar ciertos aspectos para limar algunos errores. Intento aprender de la experiencia del personal, de los compañeros y del entrenador. El año pasado tuve que recuperarme de una molesta lesión, pero este verano he trabajado bien y eso me ha ayudado mucho», concluyó Diop.

También te podría gustar...