Pablo Marí descansa: no se reúne con sus compañeros

©Getty Images

Pablo Marí descansa: no se reúne con sus compañeros

No hay reunión con los compañeros de equipo para Pablo Marì. Esta es la decisión de los médicos, que han preferido dejar descansar al central del Monza tras la operación: «Galliani subió a la habitación para ver a Pablo, le llevó los saludos del presidente Berlusconi y el cariño de él y de todo Monza. Los compañeros pidieron ir a verlo más tarde, habrían ido todos, pero por hoy se ha decidido que es mejor dejarlo descansar porque está fatigado por la operación’, anunció el club de Brianza.

Mientras tanto, Adriano Galliani ha pedido a la liga que aplace el partido Monza-Bolonia del lunes por la noche: «Estoy contento por el resultado de la operación, pero hemos pedido que se aplace el próximo partido del campeonato. No sabemos si se nos concederá nuestra petición o no. Nuestros jugadores lloraban, hablé con Pessina por teléfono durante media hora: las primeras noticias que recibimos fueron terribles. Todo lo que sabíamos era que Pablo había sido apuñalado, luego, afortunadamente, la alarma desapareció. Los chicos insistieron en venir al hospital, querían despedirse de Marí y estar cerca de él en un momento complicado’, explicó.

Pablo Marí resultó herido tras recibir un disparo en la espalda durante la tragedia ocurrida el jueves por la noche en Assago, a las afueras de Milán, en una tienda del centro comercial Milanofiori. Al parecer, un hombre sacó repentinamente un cuchillo y golpeó a las víctimas al azar.

[bbvideo id= 5011917]

También te podría gustar...