Reyer Venezia, Jayson Granger ‘dibuja’ el juego típico

©Getty Images

Con el Olimpia Milano fue una gran victoria», dijo Granger

El base del Reyer Venezia, Jayson Granger, volvió a participar en la gran victoria del equipo veneciano contra el Olimpia Milano de Ettore Messina, éxito que se repitió con la victoria en la Eurocopa contra el Cluj-Napoca.

«La del Milán fue una gran victoria, una especie de declaración de intenciones de cómo podemos competir contra cualquier rival. Es el tipo de juego que deberíamos hacer siempre a lo largo de la temporada. Tenemos que ajustar algunos detalles a nivel ofensivo y defensivo, pero el que estamos tomando es el camino correcto’, explicó a ‘Il Gazzettino’ el ex jugador del Alba Berlín y del Saski Baskonia, entre otros.

«En los tres primeros partidos de liga los tiros entraban y salían, pero intenté seguir siendo agresivo. En los últimos 80′ en cambio fui más preciso, pero mi función es también ayudar al equipo en muchos otros aspectos del juego. Puedo poner mi liderazgo y mi experiencia a disposición del grupo, sobre todo en partidos importantes como el del Milan», continuó el mediapunta uruguayo nacionalizado italiano.

Reyer espera ahora un partido fuera de casa, en el parqué del Tortona, que el año pasado eliminó al Orogranata en los cuartos de final del playoff.

También te podría gustar...