Novak Djokovic sí o sí: Nick Kyrgios envía un claro mensaje a Australia

©Getty Images

Opositor y «anfitrión», su mensaje es claro.

Nick Kyrgios ya tiene la vista puesta en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2023, y especialmente en alguien que siempre ha ido fuerte en Melbourne hasta su reciente y polémica exclusión del torneo: Novak Djokovic.

El serbio aún no sabe si podrá volver al Abierto de Australia, debido a su conocida decisión de no vacunarse contra el COVID-19, lo que podría excluirle de nuevo del cuadro. Una eventualidad que a Kyrgios, también australiano, no parece gustarle. Esto se desprende de las declaraciones que él mismo hizo a los medios de comunicación de su país.

El tenis no puede permitirse una ausencia como la de Djokovic», dijo Kyrgios, «Nole es insustituible, además de una de las verdaderas razones por las que decidí jugar a este deporte». No verlo aquí sería muy difícil, y estoy convencido de que Australia lo recibirá con los brazos abiertos.

La semana pasada, Goran Ivanisevic, entrenador de la estrella serbia, también había abordado el viejo asunto durante una entrevista con «Sportske Novosti». «Sus pensamientos y opiniones sobre la vacuna no han cambiado en absoluto», había dicho sobre la posible participación de Djokovic en el Abierto de Australia 2023. Así que tendremos que entender lo que decidan los australianos y actuar en consecuencia».

También te podría gustar...