Liga de Campeones: Bayern de Múnich-Inter, oportunidad de oro para tres

©Getty Images

Los nerazzurri ya están clasificados para los octavos de final

La fase de grupos del Grupo C termina hoy. Todo está ya decidido: el Bayern de Múnich primero y el Inter clasificado como segundo. De hecho, el Bayern de Múnich-Inter es un amistoso de lujo. Para Inzaghi, lidiar con tantas deserciones (Lukaku parado de nuevo) y tantos jugadores cansados (Lautaro Martínez in primis), espacio a muchas segundas líneas.

Salvo circunstancias imprevistas, Bellanova, Asllani y Gosens serán titulares. Para cada uno de ellos, la gran oportunidad de lucirse y convencer al entrenador de que les dé más oportunidades durante la temporada. Atentos también a la duda en ataque con Lautaro Martínez que se espera que empiece desde el banquillo. Podría haber espacio para el joven Carboni, un argentino nacido en 2005 del que se dice que es muy bueno. Sin duda, Correa estará en el terreno de juego.

Una facturación obligatoria también de cara al gran partido del domingo. De hecho, se espera que el Inter acuda al Allianz Stadium para disputar el Derby de Italia contra la Juventus.

También te podría gustar...