Fernando Alonso convoca a Max Verstappen a las 24 horas de Le Mans

©Getty Images

Alonso sueña con correr con Verstappen en Le Mans

Fernando Alonso reveló recientemente en una entrevista con ‘De Telegraaf’ un sueño que le gustaría hacer realidad: correr las 24 Horas de Le Mans con el recién coronado campeón del mundo Max Verstappen.

«Sé que Max quiere hacer algo en Resistencia algún día y sé que le encantaría hacer las 24 Horas de Le Mans. Desde luego, estoy abierto a hacerlo juntos. Creo que debemos dar una oportunidad a esta idea si podemos conducir para un equipo competitivo», confesó el piloto asturiano.

«¿Su padre para Le Mans? Por el momento prefiero a Max… Pero también tengo mucho respeto por Jos. Podría desarrollar el papel de director de equipo», continuó Alonso, sin descartar una colaboración también con el padre de Verstappen en esta hipotética alianza.

Por último, habló sobre la posibilidad de que Verstappen gane más títulos: «Será difícil que alcance los siete títulos de Lewis y ‘Schumi’. Seguro que Max tiene el talento para llegar allí, pero hay que tener un coche muy competitivo durante muchos años. Y nunca tienes esa garantía. Ahora es fácil. Todo indica que Red Bull dominará en los próximos años, pero no tenemos la certeza. A ver si Max tiene la misma suerte».

También te podría gustar...