Huesler se sincera tras su triunfo con Jannik Sinner

©Getty Images

«No fue su mejor partido, pero he crecido mucho en confianza».

El tenista suizo Marc-Andrea Huesler sorprendió a todos con su victoria sobre Jannik Sinner en la primera ronda del Masters 1000 de París-Bercy. El suizo despidió al mejor jugador italiano con una victoria por 6-2 y 6-3 que sorprendió a muchos, incluido él mismo.

«Sinceramente, no ha sido el mejor partido de Sinner, tenía que estar preparado para aprovechar esta oportunidad. Me mantuve concentrado todo el tiempo y estoy contento con la victoria. Creo que el último partido que jugué la semana pasada contra Felix Auger Aliassime en Basilea, con las entradas agotadas, contó mucho y me dio confianza», dijo Huesler, que luego fue derrotado en la siguiente ronda por Khachanov.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar servicios esenciales como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos

También te podría gustar...