VR46, es el último de Celestino Vietti: ‘Tengo que cerrar lo mejor posible’
Antonelli y Vietti buscan respuestas en la última carrera de la temporada.
En el inicio del último GP de la temporada de Moto2 para el Mooney VR46 Racing Team de Valentino Rossi con Celestino Vietti Ramus y Niccolò Antonelli llamado a la redención después del amargo epílogo del viaje fuera de Europa, con los dobles abandonos en Australia y Malasia.
«Valencia será la última carrera del año y con el equipo el objetivo es cerrar la temporada de la mejor manera posible, conseguir un buen resultado para todo el equipo y lograr lo máximo posible. El balance de los viajes fuera de Europa no ha sido el mejor, vamos a pasar página, en una pista donde siempre he sido rápido y así empezar la nueva temporada con buen pie», las palabras de Vietti.
«Valencia es una pista que conozco bien», explicó Antonielli, «donde ya hemos rodado al principio de la temporada con la moto de Moto2. Definitivamente ayudará, pero las condiciones y mi experiencia en la moto ahora son muy diferentes. Vamos a tomar todo lo bueno e intentar alcanzar el objetivo de puntos para cerrar este primer año en la categoría de la mejor manera posible».