Inter, Javier Zanetti aclara sobre Milan Skriniar

©Getty Images

El vicepresidente del Inter arroja luz sobre Milan Skriniar

El ex capitán del Inter y actual vicepresidente del club milanés, Javier Zanetti, ha vuelto a tratar el tema del Milan Skriniar. El defensa eslovaco ha estado cerca de abandonar los nerazzurri, pero ahora una renovación no parece imposible.

La clase de 1995 en los últimos partidos, tras la lesión de Brozovic y la consagración definitiva de Onana como primer portero, ha llevado incluso el brazalete que en su día perteneció a la leyenda argentina.

«Hablo a menudo con los chicos y Skriniar tiene un perfil muy importante en cuanto a la forma de enfocar la cultura del trabajo. Yo era así en el pasado: hablar poco, mostrar mucho. Espero que se quede con nosotros durante mucho tiempo. Cuando llegué a Milán para mí el Inter era el mejor, y aquí he hecho toda mi carrera. Muchos de mis compañeros de entonces decidieron cambiar de equipo: con el tiempo me confesaron que fue un gran error dejar el Inter», explicó Zanetti en una entrevista para ‘Il Giorno’.

A continuación, unas palabras sobre la reacción del Inter, capaz de salir de un momento muy difícil tras la primera parte de la temporada, ensalzando también la figura de Simone Inzaghi: «Es un excelente entrenador. Hemos vivido momentos difíciles, pero él ha tomado el camino correcto, demostrando que sabe manejar la presión. Si las cosas van mal el problema es todo el equipo del Inter, los chicos han reaccionado como deben. El Inter volvió a ganar porque jugó contra el Inter’.

También te podría gustar...